Stories of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#}Damon Salvatore 15xsgon
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
{#}Damon Salvatore Ej2at
{#}Damon Salvatore 358ulv8
Elena Gilbert
{#}Damon Salvatore 1rvxcl
Últimos temas
» Registro de vivienda y móvil
{#}Damon Salvatore EmptyLun Abr 23, 2012 1:35 am por Damon Salvatore

» {#}Damon Salvatore
{#}Damon Salvatore EmptyLun Abr 23, 2012 1:17 am por Damon Salvatore

» Registra tu raza
{#}Damon Salvatore EmptyDom Abr 22, 2012 6:42 pm por Elena Gilbert

» Casting para Damon Salvatore
{#}Damon Salvatore EmptyDom Abr 22, 2012 9:26 am por Damon Salvatore

» Pide tu personaje
{#}Damon Salvatore EmptyMiér Abr 18, 2012 10:53 pm por Elena Gilbert

» Stefan Salvatore
{#}Damon Salvatore EmptyLun Abr 16, 2012 8:53 pm por Elena Gilbert

» Despejándome... {Libre}
{#}Damon Salvatore EmptyLun Abr 16, 2012 9:26 am por Elena Gilbert

» Casting para Stefan Salvatore
{#}Damon Salvatore EmptyLun Abr 16, 2012 8:42 am por Elena Gilbert

» Casting para Katherine Pierce
{#}Damon Salvatore EmptyLun Abr 16, 2012 8:37 am por Elena Gilbert

Licencia
{#}Damon Salvatore Ji2uj4 Licencia de Creative Commons
Stories Of Blood by Stories Of Blood is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en storiesofblood.activo.mx.
Afiliados
{#}Damon Salvatore 143ztl0{#}Damon Salvatore 100x35 {#}Damon Salvatore 301itdd
{#}Damon Salvatore 1218wpf

{#}Damon Salvatore

2 participantes

Ir abajo

{#}Damon Salvatore Empty {#}Damon Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Abr 22, 2012 10:18 am



Damon Salvatore

Ninguno
175 años/21 años
Mystic Falls
Nada
Heterosexual
Vampiro

Porque te quiero no puedo ser egoísta contigo.

Descripción Física
Una característica común que distingue a Damon es el utilizar el color negro , por ejemplo se lo ve frecuentemente con una chaqueta de cuero negra o una camisa que resalta su bien formado torso. Posee ojos color verdes los cuales en el momento de sentir tentación a la sangre se vuelve de un color escalofriantemente rojo. Su pelo es castaño oscuro y aparenta unos 21-22 años.Su cuerpo esta bien trabajado y su tono de piel es algo blanquizino.


Descripción Psicológica
Lo pueden describir como el polo opuesto a Stefan , muchas veces suele ser bastante arrogante. Se dice que posee tendencias sociópatas, siendo absolutamente encantador un minuto y extremadamente peligrosa al siguiente, sin mostrar arrepentimiento por los asesinatos que ha cometido. Suele pensarse que todo lo que se propone lo consigue sin que le den problemas romper las reglas “ y no lo digan es asi, nada me para, muchos lo saben ya”. Pero mas allá de lo que muchos puedan decir lo que pose es anhelo de aceptación esto no lo demuestra realmente es mas , intenta esconderse bajo una capa de frialdad o poco interés por las personas , aunque eso no sea tan asi de todas formas a muchos logra convencer, pero por ejemplo Elena no se le escapa esta forma verdadera de Damon. De esta forma Elena es a la unica que posiblemente la llama como “amiga” aunque los sentimientos de Damon hacia ella pueden ser algo mas fuerte que eso , otra de las tantas cosas que oculta mas cuando su hermano esta presente con la acepción de que utiliza el coqueteo hacia ella en los momentos mas inoportunos solo para molestar a Stefan , lo que no quiere decir que los verdaderos sentimientos de Damon para con ella no sean verdaderos.


Historia
Es originario de Mystic Fall el hijo mayor de Giuseppe Conté di Salvatore, en la antigüedad eran dos hermanos muy unidos , los cuales disfrutaban pasar un tiempo juntos pero todo comenzó a dar un giro extraño cuando conocen a Katherine.
Es una hermosa joven alemana que se hospedaba en Mystic Fall. Desde un principio Damon y Stefan notaron que la chica ocultaba un secreto, el cual fue revelado solamente a ellos, Katherine no era humana sino un vampiro .
Al pasar el tiempo ambos hermanos Salvatore se enamoran de ella , por lo que estos deciden decirle que tiene que elegir entre uno y otro pero Katherine no hace esto por lo que los convierte a ambos para estar los tres juntos por toda la eternidad .
A su vez mientras todo esto acontece el padre de estos hermanos es un cazador de vampiros y junto con algunos miembros del pueblo comienzan a idear planes para acabar con todos los vampiros del pueblo, de esta forma Giuseppe sospecha d eque Katherine es vampiro por lo que hizo que Stefan tuviera grandes cantidades de verbena en su sangre y al momento en que Katherine lo muerde esta queda paralizada por la verbena y es asi que la capturan , Damon le hecha la culpa por lo acontecido y a su vez Damon es el hijo que esta en contra de lo que hace su padre por lo que siempre fue como el rebelde de los Salvatore. Ambos hermanos intentan salvar a quien aman pero tras esto su padre dispara y mata a sus propios hijos pero ambos tienen la sangre de Kath en su sistema y en vez de “morir” dan comienzo a la transformación , Stefan es quien mata a su padre al ir un dia a su antigua casa y lastimarlo sin querer al no poder contenerse de beber la sangre de este lo mata y mas tarde insita a Damon a terminar su transformación este se negó en principio pero tras Stefan hacer brotar sangre del cuello de la joven que le trajo a su hermano es inevitable y se alimenta de ella asi completando la transformación .

Años después de que se alejan de Mystic Fall regresan , Stefan porque quiere rehacer su vida , como vida “normal” y Damon porque juro que le haría la vida imposible a el. Así es como ambos hermanos se encuentran en el pueblo en que una vez comenzó toda su historia , desde aquí , Stefan conoce a Elena quien mantiene un parecido escalofriante a Katherine.
Damon mantienen una actitud a la defensiva continuamente , es culpable de varias muertes en ese pueblo . También se hace pasar como un caza vampiros frente a los ojos de la Sheriff es así que se a enterado mas rápidamente de algunas cosas en el pueblo y también a ayudado a salvar algunas vidas entre ellas siempre a cuidado de Elena o de algunos de sus amigos , incluso de su hermano.Todo el tiempo que ha estado aquí se ha enamorado de Elena.


Familiares
Stefan Salvatore - Hermano
Giuseppe Conté di Salvatore - Padre
Zach Salvatore - Sobrino


Otros Datos
Su punto débil es Elena y su hermano.Cuando esta deprimido se refugia en el alcohol.Se transforma en cuervo.





Última edición por Damon Salvatore el Lun Abr 23, 2012 1:17 am, editado 1 vez

Damon Salvatore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

{#}Damon Salvatore Empty Re: {#}Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Abr 22, 2012 6:33 pm

Cuando termines la ficha, contesta este post avisando Smile
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 31

https://storiesofblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

{#}Damon Salvatore Empty Re: {#}Damon Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Abr 23, 2012 1:17 am

Ya la terminé Smile

Damon Salvatore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

{#}Damon Salvatore Empty Re: {#}Damon Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.